domingo. 02.10.2022

El artista colombiano Camilo, icono del nuevo pop latino, actuará este domingo en Starlite Marbella

El artista colombiano Camilo, icono del nuevo pop latino que ha revolucionado este género, actuará este domingo, 31 de julio, y el martes, 2 de agosto, en el festival Starlite Catalana Occidente que se celebra en Marbella (Málaga).

MARBELLA (MÁLAGA), 29 (EUROPA PRESS)

El artista colombiano Camilo, icono del nuevo pop latino que ha revolucionado este género, actuará este domingo, 31 de julio, y el martes, 2 de agosto, en el festival Starlite Catalana Occidente que se celebra en Marbella (Málaga).

El intérprete, compositor, músico y productor, ganador de un Grammy Latino en 2020 y nominado a los Premios Grammy en 2021, es un referente internacional que cuenta con más de cinco billones de reproducciones en las plataformas digitales, según han indicado desde la organización del festival.

Dotado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo ha conquistado a la industria musical, a la crítica y al público de varias generaciones, lo que lo ha convertido en el artista latino con mayor número de seguidores en TikTok, más de 21 millones y medio.

Además, ha escrito temas para estrellas como Becky G, Natti Natasha, Bomba Estéreo Mau, Karol G, Sebastian Yatra o Bad Bunny, entre muchos otros. Desde su debut en 2019, el de Medellín ha tocado los corazones de millones de personas con canciones pegadizas y estribillos cargados de buenas vibraciones. Prueba de ello son los hits 'Tutu', 'Vida de rico', 'No te vayas', 'Bebé' o 'Ropa cara'.

Tras enamorar al mundo con 'Índigo', el artista internacional presentó 'Pesadilla', el segundo single de un nuevo álbum que verá la luz a finales de 2022.

'Pesadilla' nació de su fascinación por la sonoridad mexicana que siempre lo ha inspirado y que ha formado parte de su vida, mientras que su letra explora el contraste de sentimientos sobre la pérdida de un amor que ocurrió en una pesadilla y la celebración al despertar de ella.

Camilo se encuentra inmerso en la gira 'De dentro pa' afuera', que da nombre a su próximo trabajo discográfico, y que recala en Starlite Marbella este domingo y el próximo martes, tras haber arrasado esta semana en Madrid con dos conciertos en los que se vendieron todas las entradas y donde sorprendió al público con artistas invitados como Dani Martín, Nicki Nicole o Alejandro Sanz.

El artista colombiano Camilo, icono del nuevo pop latino, actuará este domingo en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad