jueves. 18.08.2022

Arranca este miércoles el Weekend Beach Festival de Torre del Mar con cuatro días de música y más de 90 artistas

Weekend Beach Festival, el festival más reconocido del verano en la Costa del Sol, arranca este miércoles con cuatro días de de música en los que se podrán disfrutar de más de 90 artistas, entre ellos grandes estrellas nacionales e internacionales como Nicky Jam, Residente, Bastille, Izal, Wade y The Hives Tras dos años de espera, había mucha expectación por parte de los miles de 'weekers' que llegan desde todos los puntos de España a esta cita en Torre del Mar (Málaga), que se desarrollará del miércoles 6 de julio y al sábado día 9. Una auténtica maratón musical y de buen ambiente con la playa de fondo.

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)

Weekend Beach Festival, el festival más reconocido del verano en la Costa del Sol, arranca este miércoles con cuatro días de de música en los que se podrán disfrutar de más de 90 artistas, entre ellos grandes estrellas nacionales e internacionales como Nicky Jam, Residente, Bastille, Izal, Wade y The Hives

Tras dos años de espera, había mucha expectación por parte de los miles de 'weekers' que llegan desde todos los puntos de España a esta cita en Torre del Mar (Málaga), que se desarrollará del miércoles 6 de julio y al sábado día 9. Una auténtica maratón musical y de buen ambiente con la playa de fondo.

Desde el recinto del festival donde se celebra esta cita, la portavoz de la organización, Fátima Rodriguez; el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el teniente alcalde de de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, han dado un último impulso a la programación del festival.

El cartel de esta edición reúne a más de 90 artistas, distribuidos en cuatro días y cuatro escenarios, con un presupuesto artístico de más de tres millones de euros y un importante impacto económico. El recinto cuanta con 40.000 metros cuadrados, 25.000 metros cuadrados de zona de acampada anexa al recinto y a escasos metros de la playa, parking para 3.000 vehículos.

En pleno corazón de la Costa del Sol, este festival caracterizado por su variedad musical y por contar con un público fiel de todas las generaciones, comenzará este miércoles con su Fiesta de Bienvenida que abrirán Rayden, Juancho Marqués y Fyahbwoy, entre otros. La cita comenzará a partir de las 18.00 horas y se prolongará hasta las tres de la madrugada.

A partir del jueves y hasta el sábado 9 llegarán los días grandes con actuaciones muy esperadas como: Nicky Jam, Bastille, Residente, The Hives, Nervo, Third World, Chase & Status Dj Set, Izal, Rozalén, MClan, KASE O Jazz Magnetism, SFDK, Ayax y Prok, La M.O.D.A., La Pegatina, Juanito Makandé, Deborah de Luda, Wade, Francisco Allendes, Rels B, Lola Índigo, Elefantes, El Canijo de Jerez, Guitarricadelafuente, Andrea Oliva, Belako, Ann Clue, Shinova, Antílopez y Neuman, entre muchos otros.

Desde la organización han informado de que el espectáculo Danceteria previsto para el próximo 9 de julio no podrá realizarse por razones de logística. La banda catalana Elefantes, será la encargada de sustituir este concierto y presentará un nuevo show en el que se repasan las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria, además de los éxitos de su nuevo trabajo que verá la luz en octubre de este mismo año.

El alcalde de Vélez-Málaga ha señalado que el Weekend Beach Festival "es una cita destacada dentro del panorama nacional e internacional que ha supuesto para Torre del Mar y el municipio de Vélez-Málaga una auténtica revolución para el turismo". Así, ha valorado la apuesta de los Hermanos Toro para celebrar este evento en Torre del Mar, "un enclave único, en un sitio privilegiado y muy bien comunicado".

Así, ha destacado que a partir de este miércoles se esperan "miles de 'weekers' para vivir cuatro días de conciertos, buen rollo, sol, playa y en general, una fiesta de la música a pie de playa", al tiempo que ha invitado a la comarca a sumarse a "una cita muy relevante para la Axarquía, ya que nos sitúa dentro de un mapa de festivales musicales a todos los niveles".

Por último, ha pedido "responsabilidad a todos los que asisten a este Weekend Beach para que podamos disfrutar de la mejor manera estos próximos días".

Arranca este miércoles el Weekend Beach Festival de Torre del Mar con cuatro días de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad