miércoles. 22.05.2024

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

El segundo pase del concierto de clausura de Ara Malikian en el 27 Festival de Málaga, que iba a tener lugar este domingo, día 10, a las 22.00 horas en el Teatro Cervantes, se aplaza al lunes 11 a las 20.00 horas debido a motivos de salud, según ha comunicado la oficina del artista. El concierto previsto a las 19.00 el domingo 10 se celebrará con normalidad.

Según han indicado desde el festival en un comunicado, desde la oficina del artista han señalado que "lamentablemente, debido a motivos de salud que ha enfrentado recientemente, nos vemos en la obligación de realizar un cambio en la fecha programada. Esta decisión ha sido tomada después de una cuidadosa evaluación de la situación médica de Ara Malikian".

"Tras superar una dura enfermedad y poner a prueba sus fuerzas el fin de semana pasado, se ha determinado que actualmente no se encuentra en condiciones óptimas para afrontar el esfuerzo y la pasión que demanda ofrecer dos conciertos en un solo día. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que este cambio pueda causar", explican en su comunicado.

El público con entradas para el concierto del domingo a las 22.00 que quiera mantener sus localidades las tendrá reservadas para el concierto del día 11. Aquellos que prefieran optar por la devolución podrán hacerlo comunicando sus datos al correo [email protected].

Para este público, las entradas adquiridas por Internet y teléfono se devolverán en la cuenta en la que se hizo el pago; las compradas en taquilla se podrán devolver en ventanilla desde este martes hasta el sábado, 9 de marzo, a las 20.30 horas.

Ara Malikian recala en la capital malagueña dentro de su gira 'The Ara Malikian World Tour', con la que está llenando teatros y auditorios en infinidad de ciudades con un espectáculo dedicado a la fuerza y la libertad de la infancia. "Es un espectáculo dedicado a la fuerza y la libertad de la infancia, a mi hijo, y a mí a su edad", ha asegurado el artista.

El violinista español de origen libanés y ascendencia armenia llega al Teatro Cervantes acompañado de Iván 'Melón' Lewis, virtuoso cubano del piano y Grammy al mejor disco de jazz latino el pasado año; Iván Ruiz Machado, contrabajista y bajista eléctrico, compositor, arreglista y productor musical; el batería de origen cubano Georvis Pico Milán y Dayan Abad, guitarrista galardonado con diversos premios en España, entre ellos un Goya a la mejor música original.

Ara Malikian aplaza al lunes el segundo pase del concierto de clausura del 27 Festival...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad