viernes. 19.04.2024

MÁLAGA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la zona oeste de Málaga capital un punto de venta de estupefacientes, a pequeña escala, y han detenido a una pareja, ambos de 47 años y nacionalidad española, como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.

Además, la autoridad judicial competente decretó el ingreso de ambos en prisión. Durante la actuación han incautado 12 papelinas de heroína, tres papelinas de cocaína, 100 euros y útiles para la elaboración de las dosis. Uno de los investigados tenía en vigor una orden de detención con ingreso en prisión por tráfico de drogas dictada por la Audiencia Provincial de Málaga, Sección segunda.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la proliferación en los últimos meses de puntos de ventas de estupefacientes, a pequeña escala, en la zona oeste de la capital, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Las indagaciones practicadas condujeron a los agentes a ubicar un domicilio en la barriada de Los Palomares donde se distribuiría cocaína y heroína de modo ininterrumpido. Las transacciones tendrían lugar a pie de calle y las llevarían a cabo los moradores de la vivienda, un hombre y una mujer.

Una vez identificados los agentes comprobaron que el principal investigado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por tráfico de drogas, dictada por la Audiencia Provincial de Málaga.

La operación 'carta blanca' finalizó con la detención de estas dos personas y la práctica de un registro en la vivienda objeto de investigación, donde los policías incautaron 12 papelinas de heroína, tres papelinas de cocaína, 100 euros y útiles para la elaboración de las dosis. Ambos investigados contaban con múltiples antecedentes, sumando entre los dos más de 80 detenciones.

Prisión para una pareja detenida tras desmantelar un punto de venta minorista de drogas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad