jueves 13/5/21

Denunciados 88 establecimientos en Málaga durante la Semana Santa por incumplir las medidas

La Policía Local abre expediente sancionador a 3.590 personas, 2.394 de ellas por no utilizar la mascarilla
Archivo - Reapertura de la hostelería y la actividad comercial no esencial en Málaga capital tras 10 días de cierre por las restricciones  impuestas por la pandemia del Covid-19, en la imagen calle Larios. Málaga a 13 de febrero 2021

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Málaga ha denunciado esta Semana Santa, del viernes 26 de marzo al domingo 4 de abril, a un total de 160 establecimientos, de los cuales a 88 ha estado motivado por incumplir las medidas antiCOVID-19, como el horario de cierre, distancia de seguridad, aforo y ocupación de mesas.

El resto, 72, han sido por otros incumplimientos como el exceso de ocupación de la vía pública o carecer del permiso de ocupación; por la venta y/o permitir el consumo de alcohol a menores o por la celebración de actuaciones careciendo del permiso para el desarrollo de las mismas, entre otras causas.

Además durante este periodo (viernes 26 de marzo al domingo 4 de abril) la Policía Local ha denunciado a un 3.590 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas establecidas debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, relativas al uso de la mascarilla; incumplimiento de libertad de circulación en horario nocturno e incumplimiento de limitación de entrada/salida de personas en la provincia de Málaga.

Concretamente, un total de 2.394 corresponden a denuncias por el incumplimiento del uso de la mascarilla; 1.117 por el incumplimiento del toque de queda establecido y, 124 son las denuncias por el incumplimiento respecto a la libertad de circulación entre municipios, sujeto en este momento a un cierre perimetral de la provincia de Málaga.

Denunciados 88 establecimientos en Málaga durante la Semana Santa por incumplir las...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad