miércoles 1/12/21

Aedas Homes presentará la primera promoción del Distrito Zeta de Málaga en el Simed 2021

Aedas Homes será la primera compañía que presente una promoción de viviendas en el mediático Distrito Zeta de Málaga, el que será el barrio más innovador de España. Lo hará en el Simed 2021, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebra del 4 al 6 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

MÁLAGA, 3 (EUROPA PRESS)

Aedas Homes será la primera compañía que presente una promoción de viviendas en el mediático Distrito Zeta de Málaga, el que será el barrio más innovador de España. Lo hará en el Simed 2021, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebra del 4 al 6 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La compañía protagonizará un hito histórico a nivel urbano en la capital malagueña dando el pistoletazo de salida a la precomercialización de las primeras viviendas de Abelia, nombre del proyecto residencial, en el sector Sánchez Blanca, como se conoce administrativamente al Distrito Zeta. Este ámbito lo desarrolla Urbania y representa una zona en expansión entre el barrio de Teatinos y el Polígono Guadalhorce.

Así, Aedas Homes dedicará un espacio especial en su estand del Simed 2021 al primer residencial del Distrito Zeta, un córner donde informará de la promoción a los visitantes. Los interesados podrán registrarse y la promotora les contactará, siguiendo el orden de inscripción, en el momento de iniciar la venta, previsto para principios de 2022.

Distrito Zeta es un proyecto residencial innovador y sostenible que responde a un nuevo modelo urbano. Se trata de un barrio en cuyo diseño han tenido mucho que decir los jóvenes de la Generación Z --nacidos desde 1996 hasta 2012--. En este futuro ámbito se trabajan conceptos como el reciclaje, la movilidad sostenible, los huertos urbanos, las energías renovables, las grandes plazas y espacios de ocio o las nuevas tecnologías.

José Ignacio Fernández, director territorial de Aedas Homes en Costa del Sol, ha señalado que "el Simed 2021 representa una cita excepcional para encontrarnos con el cliente nacional y adelantarle los primeros detalles de nuestro primer proyecto en el Distrito Zeta".

"Aedas Homes no sólo estará muy presente en el sector urbano más innovador de España, sino que también será la primera promotora que ponga un proyecto a la venta en este nuevo sector, un lanzamiento comercial que tenemos previsto llevar a cabo en febrero de 2022", ha subrayado.

AMPLIA OFERTA PARA TODOS LOS PERFILES

Aedas Homes estará en el Simed 2021 con un expositor de 120 metros cuadrados en el que, además de presentar la primera promoción del Distrito Zeta, también informará a los visitantes de todas las promociones que ofrece en la Costa del Sol.

Actualmente, cuenta con más de una decena de proyectos con casi 600 viviendas de distinta tipología que se adaptan a los diferentes perfiles de clientes y que se distinguen por su calidad constructiva, distribuciones funcionales, medidas de sostenibilidad, zonas comunes innovadoras y ubicación en las mejores localizaciones de Estepona, Marbella, Fuengirola, Málaga y Rincón de la Victoria.

Entre el escaparate que Aedas Homes lleva al Simed 2021 destacan proyectos como Soul Marbella e Idilia. El primero es un exclusivo residencial con grandes apartamentos unifamiliares y villas en el que ya ha lanzado tres promociones: Sunset --con las obras muy avanzadas-- Sunshine y Sunrise.

Este complejo está rodeado por el campo de golf de Santa Clara y disfruta de unas impresionantes zonas verdes y comunitarias de más de 39.000 metros cuadrados con cinco piscinas, spas, gimnasios, zona de coworking, cafetería y mucho más.

Por otro lado, en Rincón de la Victoria, quizá el mercado residencial en mayor auge de la Costa del Sol, Aedas Homes comercializa su segunda promoción, Idilia Views, conformada por 24 viviendas de dos y tres dormitorios --incluidos bajos con jardín y áticos-- con terrazas e impresionantes vistas sobre el Mediterráneo. Idilia dispone, además de playas próximas, de todos los servicios a un paso. "Sin duda, es una promoción ideal para experimentar la calidad de vida en la Costa del Sol", ha incidido José Ignacio Fernández.

AEDAS MATCH

El expositor de Aedas Homes en el Simed 2021 acogerá también un espacio para informar a los profesionales sobre Aedas Match, el revolucionario programa de fidelización de agentes y agencias que ha cumplido su primer aniversario con unos números notables.

Con esta iniciativa, a la que se están adheridos más de 200 agentes internacionales, la compañía se ha convertido en la promotora líder en la Costa del Sol entre las agencias internacionales.

Además, en el marco del Simed 2021, Aedas Homes participará en las Jornadas Profesionales que tendrán lugar los días 4 y 5 de noviembre. David Martínez, CEO de la compañía, y José Ignacio Fernández, director territorial en Costa del Sol, intervendrán en el 'Punto de Encuentro ACP con líderes del Sector Inmobiliario: Tendencias del futuro' y en la mesa de debate 'La casa del futuro: digital y sostenible', respectivamente.

Aedas Homes presentará la primera promoción del Distrito Zeta de Málaga en el Simed 2021