miércoles. 06.07.2022

Recepción en Diputación al Real Club de Tenis de Mesa de Linares tras su victoria en la Liga Iberdrola

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido este viernes a representantes del Real Club de Tenis de Mesa de Linares, Tecnigen Linares, después de que se haya proclamado por primera vez campeón de la Liga Iberdrola femenina de este deporte.

JAÉN, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido este viernes a representantes del Real Club de Tenis de Mesa de Linares, Tecnigen Linares, después de que se haya proclamado por primera vez campeón de la Liga Iberdrola femenina de este deporte.

"Es un triunfo del que toda la provincia se siente orgullosa", ha destacado Reyes en un acto en el que también ha participado el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera.

El máximo responsable de la Administración provincial ha felicitado a la junta directiva, el cuerpo técnico y las jugadoras por su "histórica victoria". Además, ha valorado la "brillante y ascendente trayectoria deportiva" de este club, que desde hace unos años cuenta con el patrocinio de la marca turística 'Jaén, paraíso interior'.

En su opinión, lograr este título "ha sido un éxito total y la muestra más evidente de que con trabajo, esfuerzo, ilusión y, por supuesto, talento, se puede conseguir casi cualquier objetivo".

En esta línea, ha ensalzado la capacidad del equipo linarense de sobreponerse a las dificultades al vencer al UCAM Cartagena, que ha sido campeón de Europa hasta en cuatro ocasiones y que había frenado las aspiraciones del Tecnigen Linares en otras competiciones. "Ha sido todo un hito y una demostración de que el trabajo bien hecho al final tiene recompensa", ha apostillado.

Reyes ha resaltado, igualmente, que la consecución de este campeonato ha sido el colofón a "la magnífica labor" que lleva realizando este club desde hace muchos años con su cantera, y también al trabajo para mejorar progresivamente sus instalaciones deportivas.

Unos equipamientos que, según ha dicho, están entre las mejores de la provincia, como se pone de manifiesto con el Centro Andaluz de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa, que es el único en la provincia jiennense de estas características en cualquier deporte.

"A partir de ahora se abre un periodo lleno de ilusión, en el que los retos y la exigencia serán cada vez mayores, pero esperamos que este título sea solo el primero de los muchos que van a llegar en el futuro, para que esta visita al Palacio Provincial se repita en muchas más ocasiones", ha deseado el presidente de la Diputación.

Recepción en Diputación al Real Club de Tenis de Mesa de Linares tras su victoria en la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad