jueves. 30.05.2024

LINARES (JAÉN), 6 (EUROPA PRESS)

Raphael volverá a actuar en Linares (Jaén), su ciudad natal. Lo hará el próximo 5 de octubre, a las 21,00 horas, en la Plaza de Toros de Santa Margarita, donde ofrecerá un concerto en el marco de su gira 'Victoria'.

Se trata de una actuación impulsada desde el Ayuntamiento de Linares a través de la Concejalía de Festejos. La concejala-delegada de dicha área municipal, Susana Ferrer, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Raphael regrese a su tierra "para ofrecer su arte y deleitar con su música y sus canciones a sus miles de seguidores".

"Es un privilegio que Raphael, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, vuelva a su ciudad, con la que está especialmente vinculado, siendo la mejor prueba de ello su Museo, que no deja de crecer en cuanto a piezas ni de recibir visitas", ha señalado Ferrer.

La concejala ha apuntado también que la venta de entradas ya ha comenzado este miércoles a través de la web raphaelnet.com y de passline.com como ticketera oficial del concierto. Los precios de las localidades oscilan desde los 45 euros en grada hasta los 90 euros en ruedo.

Raphael regresara a Linares, su ciudad natal, para actuar en concierto el próximo 5 de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad