domingo. 16.06.2024

JAÉN, 26 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Jaén se ha sumado este domingo a la concentración 'España Responde' en Madrid y ha cifrado en unos "400 jienenses" el nivel de movilización que ha alcanzado en este acto para argumentar que su asistencia ha sido "por la igualdad, contra la amnistía y a favor de la libertad".

"Frente a los montajes, a los insultos, los jiennenses han salido hoy a la calle en defensa de la democracia, por España, por Europa, porque hay mucho en juego", ha dicho el presidente provincial, Erik Domínguez.

"Una concentración muy importante pues estamos a 14 días de las elecciones europeas y es fundamental que los ciudadanos hagan su voto útil al PP porque es el que realmente puede luchar contra Sánchez", según una nota de este partido.

Ha defendido que en los comicios europeos "votaremos por la seguridad, la democracia, el Estado de derecho, la libertad y que Europa sea el lugar de mayor prosperidad del mundo".

Si "todo va bien en Europa, nos irá bien en Jaén porque allí el PP defenderá nuestro campo, nuestro mundo rural".

Domínguez ha aseverado que, ante el 9 de junio, el PP trabajará para que las necesidades de la agricultura y la ganadería jiennenses sean "prioridades absolutas".

Ha reivindicado que para una provincia como Jaén es de "necesidad llevar la política del agua a la agenda europea", y ejecutar un plan que permita que infraestructuras "imprescindibles como la presa de Siles, entre otras", se ejecuten tras tantos años perdidos por Pedro Sánchez.

PP de Jaén esgrime su presencia en acto de la dirección nacional en Madrid "por España,...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad