jueves. 20.06.2024

JAÉN, 28 (EUROPA PRESS)

'Lo que no he vivido' es la segunda obra del autor Luis Muñoz Delgado, tras la publicación a finales de 2020 de su primera novela 'Trascender lo elemental'.

De su reciente obra, publicada de la mano de Círculo Rojo, lo que más destacaría el autor es "el monólogo interior de la protagonista a lo largo de los días en los que se queda sola en casa, con el que los lectores van conociéndola tanto a ella como sus circunstancias".

El lector encontrará en 'Lo que no he vivido' "una reflexión sobre las múltiples facetas de las que se compone nuestra vida, los detalles que van conformándola, con frecuencia sin darnos cuenta, y sobre las bases en las que se apoya una relación personal. También podrá encontrar una valoración sobre lo que es realmente importante", tal y como expresa el autor en una nota de la firma editorial.

Después de más de diez años de convivencia, Marina y Juan forman, a los ojos de todos, un matrimonio ideal, una sólida pareja que ha sabido complementarse mediante roles bien definidos. Se acerca la Navidad y Marina se ha quedado sola en casa. Durante estos días, el frío que acompaña la llegada del invierno y un extraño sentimiento de soledad la empujarán a enfrentarse a la realidad en la que vive.

Todo se fundirá con su labor como escritora tras haber publicado su primera novela. Ambas, mujer y escritora, se darán la mano en un camino de incertidumbres y anhelos.

Delgado (Alcalá la Real, 1967) es profesor de educación secundaria en Granada desde 1990. Según detalla la editorial, es aficionado desde siempre a la lectura, al ajedrez y a la música clásica, publicó a finales de 2020 publicó su primera novela, Trascender lo elemental, con buena acogida y crítica.

Luis Muñoz Delgado llama al lector a la reflexión sobre lo importante en la vida con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad