miércoles. 06.07.2022

Enrique Moreno apunta que Cs volverá a "ser decisivo" tras una campaña electoral que le "ha sentado muy bien"

El candidato número uno de Ciudadanos (Cs) por Jaén al Parlamento andaluz, Enrique Moreno, ha destacado que "la campaña electoral ha sentado muy bien" a su partido, percibe "la confianza de los jiennenses" y volverán "a ser decisivos" en la Junta.

JAÉN, 17 (EUROPA PRESS)

El candidato número uno de Ciudadanos (Cs) por Jaén al Parlamento andaluz, Enrique Moreno, ha destacado que "la campaña electoral ha sentado muy bien" a su partido, percibe "la confianza de los jiennenses" y volverán "a ser decisivos" en la Junta.

Así se ha pronunciado este viernes, donde ha cerrado la campaña electoral provincial en Linares, tras un paseo por el mercadillo en el que ha estado acompañado por diferentes cargos y miembros de la formación en la localidad.

"Hemos sabido transmitir a los jiennenses el trabajo que hemos hecho en los últimos cuatro años y el que seguiremos haciendo en los próximos cuatro, y ellos nos están mostrando su confianza", ha dicho. Al hilo, ha reivindicado que "los logros conseguidos desde la Junta de Andalucía han sido de áreas gestionadas por Ciudadanos".

En este sentido, ha valorado que con el trabajo de los miembros de la formación naranja se ha conseguido "transformar Andalucía en materia de empleo, regeneración, educación, además de liderar los rankings de creación de empresas en España.

"Para que siga el Gobierno que hay ahora, el único voto seguro es el voto a Ciudadanos, porque los votos al PP pueden acabar con Vox dentro del Gobierno y sumiendo a Andalucía en la parálisis y el lío", ha resaltado. A su juicio, "no hay color entre tener el gobierno hecho, con garantías de ser el mejor, y empezar a trabajar el lunes o pasarse meses de líos y desacuerdos en el reparto de sillones".

Por último, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía jiennense para que el domingo "vaya a votar y no se quede en casa. En especial, ha pedido a quienes en 2018 dieron su confianza a Ciudadanos "e hicieron posible el cambio en Andalucía tras 40 años de PSOE con su voto", que vuelvan a apostar por el "voto útil".

"Porque esta vez no solo será el más útil sino el más decisivo y el más seguro para que Andalucía, que se ha transformado gracias a las políticas liberales, siga liderando rankings en toda España", ha asegurado el cabeza de lista de Cs en Jaén.

Enrique Moreno apunta que Cs volverá a "ser decisivo" tras una campaña electoral que le...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad