viernes. 19.04.2024

JAÉN, 21 (EUROPA PRESS)

La empresa jiennense Mariscos Castellar ha donado un total de 2.600 kilos de productos para su distribución entre personas desfavorecidas de la provincia de Jaén a través de la Fundación Banco de Alimentos.

La compañía cumple así con su tradicional colaboración con el Banco de Alimentos con el que mantiene una estrecha relación desde hace años en atención a aquellas personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Los directores generales de la empresa, Josefina y Francisco García Calero, han reiterado el compromiso de la compañía "con la provincia de Jaén, afectada al igual que el resto de provincias españolas, por la prolongación de la actual crisis, por lo que es motivo de satisfacción poder aportar nuestro granito de arena para aquellos que más lo necesitan".

Mariscos Castellar atesora más de medio siglo en la elaboración y distribución de productos del mar. Con sede en la localidad jiennense de Castellar, la compañía cuenta con centros de trabajo en Santisteban del Puerto y Jaén. Se trata de uno de los cocederos de mariscos más importantes de España y un referente en la distribución de alimentos congelados en el país.

Donan más de 2,5 toneladas de marisco al Banco de Alimentos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad