jueves. 13.06.2024

JAÉN, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha señalado que la única encuesta que les importa es la de las urnas el próximo 28 de mayo. "La única encuesta que nos importa es la del 28 de mayo, aunque los datos nos indiquen que vamos por el camino correcto", ha señalado tras conocer el 'Estudio Opinión Pública Capitales Andaluzas 2023' elaborado por la Fundación Centro de Estudios Andaluces (Centra) y que da la victoria al PP en las ocho capitales andaluzas.

"No es de extrañar que los jiennenses vuelvan a confiar en el Partido Popular, tal y como ya hicieron el 19 de junio, porque es evidente que hemos demostrado que nuestra forma de gobernar es con diálogo, consenso y transparencia, que es lo que nos piden los ciudadanos", ha señalado Domínguez en un comunicado, en el que también ha manifestado su apuesta por acabar con "el sectarismo, el egocentrismo y la soberbia que caracteriza a los dirigentes socialistas".

Por su parte, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jaén, Agustín González ha dicho coger estos datos con "prudencia y sin triunfalismos", aunque le alienten "a seguir trabajando, barrio a barrio, puerta a puerta, con cada colectivo y asociación, sin discriminar a un solo vecino de esta ciudad".

Para González, es momento de que el Ayuntamiento de Jaén lo gestione un equipo que "crea en el potencial de la ciudad, que tenga un proyecto de futuro y la ilusión de convertir a la capital en un referente andaluz". Para el candidato popular, "Julio Millán ha dejado pasar cuatro años sin que Jaén haya experimentado ningún cambio, "a excepción de las calles que ahora arregla a marchas forzadas, algunas de ellas por cierto financiadas por el Gobierno de Juanma Moreno".

Según González, "lo único que ha hecho el alcalde socialista ha sido poner nuestro Ayuntamiento a disposición de los intereses partidistas, como demostró al ceder a las exigencias de Pedro Sánchez y retirar las denuncias del Colce".

Domínguez (PP): "La única encuesta que nos importa es la del 28 de mayo"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad