jueves. 22.02.2024

JAÉN, 15 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de Jaén, Gabriel Soria, ha defendido el compromiso de la formación de "agilizar los trámites administrativos" a los que deben de someterse los negocios de hostelería de la ciudad.

"Los profesionales necesitan que la Administración les dé respuestas ágiles a sus solicitudes de licencia, ya sea para obras o aperturas, así como para la instalación de terrazas, y nosotros compartimos al cien por cien esa demanda", ha afirmado, según ha recogido la formación en un comunicado.

Soria, acompañado por miembros de su candidatura, ha mantenido un encuentro con el presidente de Hostur Jaén, Antonio Lechuga, y su secretario, Ramón Calatayud. "Hemos escuchado las demandas, problemas y propuestas que nos han trasladado, y les hemos dado a conocer algunos de los planteamientos de nuestro programa en esta materia", ha explicado Soria.

En esa línea, el candidato por Jaén ha expresado su convencimiento de que la ciudad necesita el diseño de "un modelo de hostelería que piense en los próximos diez o veinte años". Soria ha apostado por "tomar decisiones valientes, escuchando a los profesionales y teniendo en cuenta su experiencia".

CS se compromete a "agilizar" licencias de obra y apertura de negocios de hostelería en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad