viernes. 21.06.2024

JAÉN, 19 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de Jaén, Gabriel Soria, ha apostado por diseñar un modelo de ciudad "a largo plazo" que permita trabajar desde el Ayuntamiento "codo a codo" con el comercio jiennense" y garantizar su futuro en la zona centro.

"Jaén necesita que acaben las políticas cortoplacistas, necesita una administración que trabaje con vistas al futuro, y Ciudadanos desde el Ayuntamiento lo ha hecho en estos cuatro años de mandato, y lo va a seguir haciendo después del 28M", ha señalado el cabeza de lista, que se ha reunido con representantes de Comercio Jaén para explicarles el programa electoral de CS y recoger sus demandas.

Uno de los temas abordados en la reunión ha sido la movilidad y los accesos a la zona centro de la ciudad. "Les hemos trasladado nuestras propuestas en ese sentido, que pasan por poner de una vez por todas en marcha el tranvía", ha dicho Soria.

El candidato ha insistido en que "el cortoplacismo está dejando obsoleta la ciudad" y por ello pretende trabajar de la mano de las asociaciones e instituciones, que tienen la experiencia del comercio en Jaén para "diseñar soluciones a largo plazo".

Cs apuesta por un modelo de ciudad "a largo plazo" para garantizar el futuro del...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad