lunes. 26.02.2024

JAÉN, 5 (EUROPA PRESS)

El Colegio Oficial de Enfermería de Jaén ha animado a los profesionales de enfermería colegiados en España a presentar sus trabajos al XVIII Certamen Nacional de Investigación "José López Barneo, dotado con 8.000 euros en premios.

"El objetivo es fomentar y promocionar la investigación en la profesión enfermera. Los trabajos presentados podrán ser estudios monográficos o trabajos de investigación de Enfermería, inéditos y escritos en lengua castellana", ha explicado este martes el presidente de la institución, José Francisco Lendínez.

Según las bases, no se aceptarán las lecturas de tesis, trabajos fin de grado y trabajos de máster. La dotación económica será de 5.000 euros para el primer premio y 2.000 euros para el segundo, mientras que habrá un accésit de 1.000 euros. El ganador o ganadores formarán parte del jurado del certamen en la próxima edición.

Sólo se podrá presentar un trabajo por persona y el plazo de admisión finaliza el 31 de enero de 2024. La entrega de los galardones tendrá lugar en un acto público coincidiendo con la festividad del patrón del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, San Juan de Dios, en el próximo mes de marzo.

Las bases completas del XXIX Certamen Nacional Enfermería de Jaén/ XVIII Certamen Nacional de Investigación de Enfermería José López Barneo pueden consultarse en el siguiente enlace: https://enfermeriajaen.com/wp-content/uploads/2023/04/CONVOCATORIA-XXIX-CERTAMEN-NACIONAL-ENFERMERIA-JAEN.pdf.

Colegio de Enfermería anima a concurrir al Certamen Nacional de Investigación López...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad