sábado 18/9/21

El Ayuntamiento reitera su "máxima disponibilidad" para buscar soluciones que permitan la salvación del Real Jaén

El Ayuntamiento de la capital jiennense ha reiterado este domingo su "máxima disponibilidad" para la búsqueda de soluciones que permitan la salvación del Real Jaén CF.
Archivo - Estadio de La Victoria del Real Jaén

JAÉN, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de la capital jiennense ha reiterado este domingo su "máxima disponibilidad" para la búsqueda de soluciones que permitan la salvación del Real Jaén CF.

En un comunicado, el Consistorio destaca que quiere "dejar clara" la posición y el papel del Ayuntamiento ante la situación que atraviesa la entidad de fútbol al tiempo que manifiesta su "profundo desacuerdo" con las declaraciones realizadas por el abogado de Andrés Rodríguez "respecto a laimposibilidad de venta de las acciones del Real Jaén S.A.D. por falta deacuerdo con el Ayuntamiento".

En este sentido, "fue el propio presunto inversor el que declinó reunirse en dos ocasiones con el equipo de gobierno". Por tanto, "consideramos que esas manifestaciones están fuera de lugar y exigimos respeto tanto a la institución que representamos como a la afición y a los socios de Real Jaén".

Desde el equipo de gobierno han reiterado de nuevo su "máxima disponibilidad" para la búsqueda de soluciones que permitan la salvación de la entidad, "tal y como hemos venido haciendo durante los últimos dos años, ofreciendo la colaboración necesaria que esté a nuestro alcance en relación con el uso del campo de La Victoria en el marco de la normativa vigente".

"En aras de esa cooperación y colaboración municipal absolutas, solicitamos a Andrés Rodríguez, como máximo accionista del Real Jaén, S.A.D, o quien tenga de las acciones, que las ponga a disposición de la ciudad, depositando las mismas en una notaría de la capital junto con un informe en el que conste, de forma fidedigna, la situación económica y financiera real de la entidad deportiva", añade el comunicado.

Por último, desde el equipo de gobierno han realizado un llamamiento aquienes puedan tener la solvencia económica y técnica necesaria que permita la salvación "de nuestro emblemático club" para que se dirijan al Ayuntamiento "si quieren brindar su disponibilidad y posible colaboración", concluye el comunicado.

El Ayuntamiento reitera su "máxima disponibilidad" para buscar soluciones que permitan...