lunes. 30.01.2023

Ángel Montoro repetirá en mayo como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Alcalá la Real

El actual primer teniente de alcalde de Alcalá la Real (Jaén), Ángel Montoro, volverá a ser este año, el próximo 28 de mayo, el candidato de su formación a la alcaldía de este municipio jiennense, como ya ocurriera en los anteriores comicios locales de 2019.

ALCALÁ LA REAL (JAÉN), 21 (EUROPA PRESS)

El actual primer teniente de alcalde de Alcalá la Real (Jaén), Ángel Montoro, volverá a ser este año, el próximo 28 de mayo, el candidato de su formación a la alcaldía de este municipio jiennense, como ya ocurriera en los anteriores comicios locales de 2019.

El también portavoz del grupo municipal de Cs en Alcalá la Real ha presentado su candidatura en un acto de su partido en el que ha querido "agradecer tanto a los afiliados de nuestra agrupación que me han escogido por unanimidad, como a la Ejecutiva de Cs, que me hayan dado esta gran responsabilidad que conlleva un objetivo claro, ser determinantes en el próximo gobierno municipal de Alcalá la Real y alcanzar la Alcaldía", según ha expresado.

Ángel Montoro ha presentado su candidatura en la "pequeña aldea" de Charilla no de forma "casual", según ha apostillado, porque "uno de los principales motivos por los que entré en política fue el de dar a todas las pedanías de nuestro municipio el lugar que se merecen y, por eso, cuando tuve la oportunidad de hacerlo desde el actual mandato municipal, no dudé en responsabilizarme de la Concejalía de Aldeas y trabajar por todas ellas sin descanso", ha abundado el candidato, que ha reivindicado que no ha habido en su vida política "mayor convicción y mayor orgullo que éste".

El concejal de Aldeas ha expresado asimismo que "el revulsivo" que ha vivido Alcalá la Real en los últimos años "no ha sido exclusivo en esta área". "La gestión innovadora en el deporte; nuestra incansable lucha por la tolerancia y la diversidad en el colectivo Lgbti, el impulso en el área de formación", figuran entre los "numerosos logros que se han conseguido gracias al equipo de Cs en el Consistorio alcalaíno", según ha abundado Ángel Montoro, quien ha remachado que "eso deben saberlo todos los vecinos, porque no vamos a permitir que nadie se coloque las medallas de nuestro trabajo", ha advertido.

En esta misma línea ha insistido la también concejal 'naranja' Paloma Moyano, quien ha defendido que "hoy podemos presumir de nuestra gestión, pero no como otros, atribuyéndonos lo que no es nuestro y enfrentándonos a los demás".

"Si hoy somos Villa Europea del Deporte es gracias a la gestión de Ciudadanos; si batimos retos históricos en número de usuarios en las instalaciones deportivas es gracias a Cs; si se han bajado los impuestos, y lo seguimos haciendo, es gracias a Cs, y si hoy las aldeas viven un poco mejor es gracias a Cs y a este candidato y concejal de las aldeas, que sabe y entiende lo que es tener menos servicios que el resto, pero que lucha incansablemente por remediarlo", según ha expresado Moyano.

CS EN ALCALÁ LA REAL, "UN EJEMPLO A SEGUIR"

Por su parte, el coordinador provincial de Cs Jaén y miembro de la Ejecutiva Nacional del partido liberal, Miguel Moreno, ha destacado que "el equipo de Ciudadanos Alcalá la Real es un ejemplo a seguir para toda nuestra provincia e incluso para todo el territorio nacional".

"El magnífico tándem que forman Ángel y Paloma ha permitido sacar el máximo provecho de las políticas liberales en beneficio del municipio, al mismo tiempo que han hecho gala de su compromiso y lealtad con el equipo de Gobierno por la estabilidad y el buen desarrollo de Alcalá la Real", ha añadido en esa línea Miguel Moreno.

El también alcalde de Porcuna (Jaén) ha manifestado que desde Ciudadanos fueron hace cuatro años "los artífices del cambio que tanto necesitaba esta ciudad, y los avances que se han conseguido en tan poco tiempo, y pese a una pandemia de por medio, son más que evidentes", según ha remarcado antes de preguntarse "qué no podrá hacer nuestro Ángel cuando sea el alcalde de Alcalá la Real durante los próximos cuatro años".

Moreno ha reivindicado la "importancia de un centro liberal fuerte" en la política municipal, y ha valorado que, "afortunadamente, el centro se está ensanchando otra vez". "Hemos pasado por meses complicados donde ha quedado más que patente lo peligrosísimos que pueden llegar a ser los extremos, y con qué facilidad los viejos partidos se alían con esos extremos por el ansia del poder, dejando de lado los intereses de los ciudadanos, que es para lo que debemos estar todos aquí", ha continuado el dirigente provincial del partido liberal.

"Cs renace fuerte tras el reciente proceso de refundación del partido. Y para muestra, un botón. Hacía mucho tiempo que no veía tanta gente, con tanta ilusión y con tantas ganas por trabajar por su municipio. Esto es Ciudadanos", ha concluido el portavoz de la formación naranja.

Ángel Montoro repetirá en mayo como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Alcalá la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad