viernes. 02.12.2022

Varias embajadas piden precaución en la capital de Islandia por la violencia

REIKIAVIK, 24 (DPA/EP) Varias embajadas en Islandia han pedido a los ciudadanos que extremen las precauciones en la capital, Reikiavik, a raíz de un apuñalamiento múltiple perpetrado la semana pasada y atribuido por la Policía a la violencia entre bandas.

REIKIAVIK, 24 (DPA/EP)

Varias embajadas en Islandia han pedido a los ciudadanos que extremen las precauciones en la capital, Reikiavik, a raíz de un apuñalamiento múltiple perpetrado la semana pasada y atribuido por la Policía a la violencia entre bandas.

Un grupo de 27 personas atacó el 17 de noviembre a tres hombres en el interior de una discoteca. La Policía no descarta que pueda haber represalias en los próximos días.

La Embajada estadounidense ha pedido a sus compatriotas que eviten las multitudes y estén informados. "Si observas actividad inusual, deja la zona inmediatamente", reza el aviso.

En términos similares se ha pronunciado la Embajada de Reino Unido, que ha llamado a ser "vigilantes" y adoptar "precauciones sensatas" tras los últimos ataques.

Por su parte, un portavoz de la Embajada de Alemania ha confirmado que están en contacto con las fuerzas de seguridad y coordinando con ellas la respuesta.

Varias embajadas piden precaución en la capital de Islandia por la violencia
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad