MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Las autoridades de Túnez han confirmado el hallazgo de los restos del helicóptero desaparecido de los radares durante la noche del miércoles y han agregado que hasta el momento se han recuperado los cuerpos de dos de sus cuatro ocupantes.
El Ministerio de Defensa tunecino ha señalado en un comunicado en su página web que "el aparato cayó en el mar" y ha agregado que "unidades especializadas de buzos de la Armada están llevando a cabo el trabajo de recuperación de cadáveres".
"Hasta ahora se han recuperado dos cuerpos y partes del fuselaje. El proceso de búsqueda continúa", ha agregado, tras señalar el jueves que "se perdió contacto" con el helicóptero cuando llevaba a cabo "una misión de vuelo nocturno" en la región de Cap Serrat, en Bizerta.
El octubre de 2021 murieron tres soldados a causa de un accidente sufrido por un helicóptero militar durante un vuelo nocturno en la provincia de Gabes (sur), sin que las autoridades hayan publicado hasta ahora las conclusiones de la investigación abierta tras el suceso.