domingo 23/1/22

La tormenta 'Arwen' deja al menos dos muertos, cortes eléctricos y cierres de carreteras en Reino Unido

MADRID, 27 (DPA/EP) Al menos dos personas han muerto al paso de la tormenta 'Arwen' por Reino Unido, donde sus vientos de más de 160 kilómetros por hora han causado cortes del suministro eléctrico, cierres de carreteras y retrasos en los transportes de todo el país.

MADRID, 27 (DPA/EP)

Al menos dos personas han muerto al paso de la tormenta 'Arwen' por Reino Unido, donde sus vientos de más de 160 kilómetros por hora han causado cortes del suministro eléctrico, cierres de carreteras y retrasos en los transportes de todo el país.

El servicio meteorológico de Reino Unido ha emitido una alerta ámbar y una alerta amarilla para buena parte del país, junto con algunos centímetros de nieve en algunas zonas.

Los fallecidos han sido identificados en Lancaster e Irlanda del Norte, ambos hombres que fallecieron por el impacto de árboles arrancados por los fuertes vientos, han informado fuentes policiales.

De acuerdo con los últimos pronósticos, las zonas del noreste y del noroeste de Inglaterra seguirán padeciendo fuertes vientos y bajas temperaturas a lo largo de todo el fin de semana.

La tormenta 'Arwen' deja al menos dos muertos, cortes eléctricos y cierres de...