lunes. 15.04.2024

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Colombia ha confirmado este jueves el fallecimiento de cuatro de sus agentes en un accidente de helicóptero ocurrido en una zona montañosa del departamento de Antioquia, ubicado en el noroeste de la nación sudamericana.

Así lo ha confirmado el director de la Policía Nacional, el general William Salamanca, en sus redes sociales, donde ha detallado que los fallecidos son un mayor, un capitan y dos subintendentes. "Abrazo fraterno y solidario a sus familias", ha añadido.

Horas antes, el propio Salamanca había informado de que un helicóptero Black Hawk 0614 de la Policía Nacional había desaparecido en las inmediaciones de la localidad de Caramanta, tras lo que ordenó una operación de búsqueda con la colaboración de la Fuerza Aérea.

Ya por la tarde, el general de Policía ha confirmado que las autoridades habían localizado el helicóptero en el que volaban el mayor Juan Morales, el capitán César Rodríguez y los subintendentes Rafael González y Feder Celis, todos ellos menores de 40 años.

Mueren cuatro agentes de Policía colombianos en un accidente de helicóptero en el sur...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad