sábado. 20.04.2024

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina ha denunciado este miércoles la muerte de un menor de 14 años tras ser alcanzado por disparos del Ejército israelí en la ciudad de Azzun, ubicada en la gobernación cisjordana de Qalqilia.

El adolescente, identificado como Fadi Saed Suleiman, ha muerto tras recibir disparos por parte del Ejército israelí en el marco de enfrentamientos con manifestantes palestinos en la ciudad, según ha recogido la agencia de noticias WAFA.

El Ejército de Israel ha asegurado este mismo miércoles haber matado a tres "terroristas" en el marco de una nueva operación llevada a cabo en el campamento de refugiados de la ciudad cisjordana de Yenín, que se ha saldado además con la detención de otras catorce personas.

El Ministerio de Sanidad vinculado a la Autoridad Palestina ha confirmado hasta ahora la muerte de un palestino en la operación, identificado como Arif Maruán al Qadumi. El diario 'Filastin', vinculado al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), le describe como "un mártir de la resistencia".

Muere un menor de 14 años por disparos del Ejército israelí en Cisjordania
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad