domingo. 16.06.2024

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Al menos una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas este sábado como consecuencia de una explosión de gas en un edificio residencial de dos plantas en la ciudad de Nurlat, en la república rusa de Tartaristán, ha informado Interfax.

"Según información actualizada, tres personas resultaron heridas como consecuencia del incidente, una de las cuales murió", ha explicado el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso y así lo ha recogido la mencionada agencia.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado un total de 40 personas y 12 equipos que trabajan en la reparación de las consecuencias de la explosión.

En el edificio están registradas 22 personas y "los equipos de rescate han salvado a una persona de debajo de los escombros y tres personas más han sido evacuadas", han añadido desde el departamento.

En un comunicado anterior, Emergencias notificó que se había producido una explosión de una mezcla de gas y aire en un edificio de la calle Zavodskaya de Nurlat, ocasionando el derrumbe de las paredes exteriores de la vivienda e incendiando cuatro apartamentos colindantes, lo que ha dañado una superficie de unos 80 metros cuadrados.

Al menos un muerto y dos heridos por una explosión de gas Tartaristán (Rusia)
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad