viernes. 21.06.2024

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Las autoridades de Pakistán han confirmado este domingo al menos 44 víctimas mortales tras precipitarse por un barranco un autobús en Lasbela, en la provincia de Baluchistán, Pakistán, según el último balance.

El vehículo contaba con al menos 48 pasajeros a bordo, de los cuales cuatro han podido ser rescatados con vida, y se dirigía a la ciudad de Karachi desde Quetta, a más de 600 kilómetros de distancia, cuando se despeñó por un barranco durante la madrugada del domingo.

Según ha recogido la cadena paquistaní 'Geo News', las autoridades han afirmado que el accidente se produjo debido al exceso de velocidad, ya que el conductor habría perdido el control del vehículo.

Al lugar del incidente han acudido las autoridades, servicios de rescate y bomberos que trataron de extinguir las llamas producidas tras incendiarse el autobús al estrellarse.

Los pasajeros heridos han sido trasladados al Hospital Civil de Lasbela en medio de difíciles condiciones por las temperaturas invernales y la falta de luz a esa horas de la madrugada.

El comisionado adjunto de Bela, Hamza Anjum Nadim, ha confirmado que las operaciones de rescate ya han terminado y ahora comenzará el proceso de identificación de 40 de los fallecidos, cuyos cuerpos han quedado calcinados por el fuego, según informa el diario 'Dawn'.

Al menos 44 muertos al precipitarse un autobús por un barranco en Lasbela, Pakistán
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad