jueves. 28.09.2023

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Ejército de Israel ha anunciado este viernes la "neutralización" de un palestino que habría intentado agredir a un militar en un puesto de control en Cisjordania para hacerse con su arma, incidente que se ha saldado además con un soldado israelí herido de levedad.

"Un sospechoso ha llegado en un coche robado al puesto de control de Rantis (situado al noroeste de la ciudad cisjordana de Ramala). Durante una inspección, el sospechoso ha atacado a un soldado y ha intentado robarle el arma", ha indicado el Ejército israelí en un comunicado publicado en su página web.

Así, ha resaltado que "durante la confrontación, otro militar ha abierto fuego contra el sospechoso y le ha neutralizado", sin dar más detalles sobre su estado. Sin embargo, medios israelíes han indicado que el palestino, que no ha sido identificado, ha muerto a causa de los disparos.

El Ejército ha manifestado que el militar herido ha recibido tratamiento en el lugar del suceso antes de ser trasladado a un hospital, al tiempo que ha apuntado que "la posibilidad de que se tratara de un incidente está siendo examinada". "El incidente está bajo investigación", ha remachado.

Israel "neutraliza" a un palestino que supuestamente intentó robar el arma a un militar...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad