viernes. 23.02.2024

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Al menos tres personas han muerto como consecuencia de un incendio declarado en la noche del pasado viernes en el hospital San Juan Evangelista de la ciudad italiana de Tívoli, a las afueras de Roma, que ha forzado también la evacuación de 134 pacientes, han hecho saber el servicio de Bomberos de Italia en su cuenta de Twitter, así como las autoridades locales.

El incendio, cuyas causas están siendo investigadas, empezó en torno a las 22.30 horas, presuntamente en la parte trasera del centro, según fuentes próximas al incidente a Sky TG24. Las llamas se propagaron a toda velocidad por la zona de urgencias y la unidad de cuidados intensivos.

Los Bomberos de la ciudad ya han controlado el incendio pero han hallado un cuarto fallecido en el interior del hospital, si bien las primeras investigaciones apuntan que su muerte no está relacionada con este incidente, informa 'La Repubblica'.

Los restos mortales hallados en el interior del hospital han sido identificados como dos hombres de 76 y 86 años y dos mujeres de 84 y 86 años.

Entre los pacientes rescatados hay siete niños y una mujer embarazada que tuvieron que abandonar el recinto usando una escalera dispuesta por los Bomberos.

Un incendio nocturno en un hospital cerca de Roma deja al menos tres muertos y 134...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad