lunes. 27.05.2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La muerte de una mujer embarazada ha elevado a tres la cifra de víctimas por los ataques lanzados este sábado de madrugada por las fuerzas ucranianas sobre la región rusa de Belgorod, según el gobernador, Viacheslav Gladkov, que ha confirmado también varios civiles heridos.

Las primeras dos víctimas, una mujer que tenía el fémur roto y el hombre que la atendía, perecieron por el incendio de una vivienda alcanzada por uno de los artefactos disparados, en la localidad de Poroz. Horas después, las autoridades han notificado otro ataque en el pueblo de Novaya Tavolzhanka, también con víctimas civiles.

En este segundo incidente, una mujer embarazada fue evacuada al hospital con heridas graves, pero terminó pereciendo. Los médicos tampoco pudieron salvar al feto, ha explicado el gobernador en su cuenta de Telegram, sin aclarar de cuántos meses estaba embarazada.

Además, tres personas resultaron heridas en esta zona, mientras que doce edificios de viviendas y dos vehículos han sufrido algún tipo de daño. Gladkov ha informado de un amplio despliegue de los servicios de emergencia.

Aumentan a tres los muertos en la región rusa de Belgorod por los ataques de las...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad