viernes. 24.05.2024

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La empresa a la que pertenecía la fábrica de embutidos Ochsi en la que se registró una explosión por una fuga de amoniaco a comienzos de febrero ha confirmado la muerte de un cuarto empleado por aquel incidente, que además de los fallecidos dejó un balance de cerca de 30 heridos.

"Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de nuestro compañero Elías Salinas. Nos duele enormemente esta pérdida de un miembro de la familia Ochsi, y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia", reza un comunicado de la empresa Novex SA difundido este viernes.

Así las cosas, la empresa ha confirmado que todos sus locales permanecerán cerrados durante tres días a partir del sábado en señal de luto por el fallecimiento de Salinas. "Unidos en el recuerdo de nuestros compañeros fallecidos. Con tristeza y respeto", concluye el escrito de la Novex SA.

Una fábrica de Oschi en la ciudad de San Lorenzo, colindante con la capital paraguaya, Asunción, fue escenario de una fuga de amoníaco y posterior explosión a comienzos de febrero. En aquel momento se confirmaron cerca de 30 heridos y un fallecido, si bien la cifra de víctimas se sitúa ya en cuatro muertos.

Aumentan a cuatro los fallecidos por la explosión de amoníaco en una fábrica en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad