viernes. 21.06.2024

HUELVA, 2 (EUROPA PRESS)

Un varón de 31 años ha resultado herido y traslado al Hospital Infanta Elena de la capital tras volcar el camión que conducía en la A-483, a la altura de Bollullos Par del Condado (Huelva), según ha informado el 112.

Así, el 112 ha apuntado que han recibido una alerta sobre las 14,30 horas, del vuelco de un camión cargado de cartones en la A-483 a la altura de Bollullos Par del Condado, en una zona muy próxima a la A-49. Por lo que se ha activado a Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos del Consorcio Provincial.

Al respecto, como consecuencia de este accidente una varón de 31 años ha resultado herido que ha tenido que ser evacuado al hospital Infanta Elena de Huelva.

Asimismo, según recoge la página de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press, se ha tenido que cerrar el carril izquierdo de la misma vía y se ha procedido al estrechamiento del carril derecho, aunque no ha alertado sobre posibles retenciones y atascos en los alrededores debido a esta circunstancia.

Un varón herido al volcar un camión en la A-483 a la altura de Bollullos Par del Condado
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad