lunes. 27.06.2022

El PSOE cierra campaña apelando al voto de los indecisos y "a la defensa de los servicios públicos"

El PSOE de Huelva ha cerrado este viernes la campaña electoral de las elecciones al Parlamento andaluz del 19 de junio apelando al voto de los onubenses indecisos para que "el domingo vayan a votar pensando en la sanidad, ya que la salud es lo más importante en las familias" y "a defender el resto de servicios públicos".

HUELVA, 17 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Huelva ha cerrado este viernes la campaña electoral de las elecciones al Parlamento andaluz del 19 de junio apelando al voto de los onubenses indecisos para que "el domingo vayan a votar pensando en la sanidad, ya que la salud es lo más importante en las familias" y "a defender el resto de servicios públicos".

Así se ha manifestado la candidata número uno del PSOE por Huelva en un acto en el barrio de La Orden de la capital con el que se da por concluida la campaña en la provincia, y en la que ha estado arropada por la secretaria general de la Ejecutiva provincial, María Eugenia Limón, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y casi un centenar de miembros de la formación.

En este sentido, Márquez ha lanzado un mensaje "a los indecisos" que, "al margen del hartazgo y de la confrontación política y que es necesario abrir nuevos espacios de diálogo que dé soluciones de consenso, todo el mundo se ponga la mano en el corazón el próximo domingo y piense en lo más sagrado que tienen todas las familias en esta tierra, que es la salud".

"Cuándo entra un problema de salud en una casa se para el mundo y no hay nada más importante que la salud de nuestra gente y el próximo domingo yo quiero que todo el mundo cuando coja la papeleta piense en la defensa de la sanidad pública de Huelva y Andalucía y que en esta tierra no pase lo que está ocurriendo en Madrid, que nos curan en función del número de ceros que tenemos en nuestras cuentas bancarias", ha subrayado Márquez.

Al respecto, la socialista ha pedido a la sociedad onubense que "el domingo vote por su familia y en defensa de los derechos públicos y de los servicios sociales", ya que "nos estamos jugando escribir una historia de progreso, de futuro, donde todo el mundo tenga las mismas oportunidades o una historia donde los que más tienen sean los que puedan aprovechar las oportunidades".

Asimismo, la candidata ha pedido el voto al Partido Socialista al tiempo que ha agradecido "con todas las fuerzas, energía e ilusión" a todo el equipo del PSOE de Huelva" y han expresado su orgullo por "pertenecer a esta gran familia".

"Esta ha sido una campaña muy especial, muy importante para Andalucía y este viernes es una jornada fundamental para los socialistas en Andalucía porque es la última oportunidad que tenemos de pedirle el voto a todos los onubenses y que decirles que confíen en este equipo para que el próximo domingo cambiemos el destino de nuestra tierra", ha subrayado

Por su parte, la secretaria general del PSOE en Huelva, María Eugenia Limón, se ha mostrado "muy ilusionada" por estos "casi dos meses de precampaña y campaña" porque "hemos estado presentes en todos los pueblos y hemos sentido el calor de nuestra gente que ve en el Partido Socialista el único partido capaz de darle el bienestar que necesitan".

"El PSOE es el único que va a seguir trabajando por los servicios públicos, que va devolver a los ciudadanos la sanidad pública gratuita y de calidad, que tanto ha desmejorado en estos últimos tiempos. El único partido que ha estado trabajando y defendido a la educación y la universidad públicas; y sobre todo el único partido capaz de generar riqueza en nuestra provincia, ya que ha estado al lado de los sectores productivos", ha incidido Limón.

En esta línea, la secretaria general ha pedido "a las mujeres, los jóvenes, los sectores productivos, los auxiliares de ayuda a domicilio, el voto útil para el PSOE", porque es "el único partido capaz de devolverles todos los servicios públicos que se han visto desmejorados en estos últimos años".

Por otro lado, el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, ha asegurado que "estaba deseando cerrar la campaña, para llenar las urnas de votos socialistas y asumir el Gobierno de la Junta de Andalucía", toda vez que ha detallado que será un gobierno que "pelee por el progreso, por los servicios públicos, por el bienestar y por el entorno".

"Después de lo que hemos visto en estos últimos cuatro años hay que llenar las urnas de votos socialistas porque la única opción real que nos va a permitir crecer sin dejar a nadie por detrás, progresar cuidando a todos y a nuestros derechos fundamentales y desarrollar un proyecto de ciudadanía con dignidad es el proyecto socialista", ha remarcado el primer edil.

Al respecto, Cruz ha asegurado que después del domingo Andalucía "va a tener una nueva perspectiva, va a ser el amanecer de la igualdad y la justicia y de los socialistas dirigiendo a los andaluces hacia el progreso y el bienestar".

El PSOE cierra campaña apelando al voto de los indecisos y "a la defensa de los...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad