domingo. 16.06.2024

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

La sede de Madre Coraje en Huelva, situada en la calle Diego de Almagro 1, acogerá el miércoles 29 de mayo, de 16,30 a 20,30 horas, un taller de Upcycling y Economía Circular en el que aprender a dar una segunda vida a prendas en desecho.

Según ha indicado en una nota, este taller, enmarcado en el proyecto 'Upcycling y voluntariado' que financia la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, busca a través de la técnica del upcycling reutilizar prendas desechadas para darle una nueva vida en favor de la sostenibilidad.

"Partiendo de prendas como camisas, vaqueros o chaquetas que ya no usamos, crearemos prendas exclusivas. De esta forma se aporta valor añadido a prendas en desuso, a través de la transformación del diseño de origen", ha explicado la responsable de Voluntariado de Madre Coraje, Isabel Palma.

Aumentar el número de personas que se implican en acciones solidarias es una de las metas que persigue Madre Coraje, por ello señalan que con este tipo de proyectos "se fomenta la participación solidaria". "En Madre Coraje damos mucha importancia a las personas con savia nueva que con ideas creativas y frescas pueden contribuir al cambio social", ha subrayado Palma.

Las personas interesadas en inscribirse en este taller lo pueden hacer de forma gratuita contactando con la sede de Madre Coraje en Huelva (959 251 983/625 79 43 68) o mandando un email a [email protected].

Madre Coraje celebra el 29 de mayo un Taller de Upcycling para dar una segunda vida a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad