lunes 23/5/22

Además, una anciana ha sido asistida al producirse otro incendio doméstico en una casa de San Juan del Puerto

HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)

Dos incendios domésticos que se han producido este domingo en distintos puntos de la provincia de Huelva, en los municipios de Ayamonte y San Juan del Puerto, se han saldado con varios heridos por inhalación de humo y quemaduras, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El primero de ellos se produjo a las 11.15 horas en una casa de la calle San Sebastián de Ayamonte. El fuego, que se originó en una sartén, fue sofocado por los propios moradores, pero hasta tres personas precisaron asistencia sanitarias: dos por inhalación de humo y otro por quemaduras en una mano. Finalmente, todos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Bella.

En la resolución de la emergencia han intervenido los servicios sanitarios de la Junta, Policía Local y Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, que procedieron a la ventilación del humo acumulado.

Posteriormente, sobre las 12.25 horas, se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 otro aviso por un incendio en una campana extractora. El suceso se localizaba en la calle Dos Plazas del municipio de San Juan del Puerto y hasta allí se desplazaron Policía Local, Bomberos y sanitarios, para asistir a una anciana por inhalación de humo.

Dos incendios domésticos dejan varios heridos en la provincia de Huelva
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad