Extinguido el incendio forestal en Cumbres de San Bartolomé
CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ (HUELVA), 19 (EUROPA PRESS)
El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) han dado por extinguido este lunes el incendio declarado a las 16,10 horas en un paraje de Cumbres de San Bartolomé (Huelva).
En concreto, el fuego se ha dado por extinguido a las 22,40 horas, un incendio para el que han llegado a trabajar siete medios aéreos y 39 bomberos forestales, según ha indicado el Plan Infoca en su cuenta de redes sociales.
Tras su control, a las 19,10 horas, se han retirado los medios aéreos y los efectivos han continuado en tierra para su remate y liquidación, labores que se han realizado durante tres horas.
De otro lado, según indicaban a Europa Press fuentes del Infoca, el fuego ha afectado a una zona monte bajo con matorral con presencia de humedad que ha ayudado a estabilizarlo.