domingo. 16.06.2024

HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)

El próximo martes, 23 de abril, se celebrará el IX Encuentro de Corales 'Ciudad de Huelva' en la Casa Colón a las 20,30 horas. Las entradas tienen un coste de cinco euros y el beneficio recaudado irá íntegramente destinado a la labor que realiza Cáritas Diocesana de Huelva y todos sus proyectos en Huelva y provincia.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, el asistente podrá disfrutar de agrupaciones como el Orfeón y Escolanía de Huelva, la Agrupación Polifónica Voces del Mar, el Proyecto Corodavida, la Tuna de Empresariales de la UHU y Onujazz Coro que deleitarán con sus cantos colectivos, una de las máximas expresiones de la comunicación e integración de los valores artístico-musicales.

Además, este concierto hará un homenaje al tenor onubense recientemente fallecido Guillermo Orozco. Las entradas están disponibles en www.giglon.com, la Tienda de Cáritas o en la puerta de entrada dos horas antes.

Por otro lado, se ha habilitado una Fila 0 disponible para aquella persona que no pueda venir pero de igual modo, quiera hacer un donativo a Cáritas. Fila O (Cáritas Diocesana): ES38 2100 7434 3722 0024 1033 / BIZUM: 00566 --Concepto: CONCIERTO--.

Cáritas Diocesana organiza un concierto benéfico el 23 de abril para continuar con su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad