domingo. 23.06.2024

GÓJAR (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado y candidato de Vox al Parlamento Europeo Hermann Tertsch ha encabezado un acto de campaña para las elecciones europeas del 9 de junio celebrado en el teatro de Gójar, en el área metropolitana granadina, con cargos, afiliados y simpatizantes. "He visto en Granada a muchísima gente con ganas de cambio en Europa, un cambio que sí es posible", ha asegurado.

Según ha informado la formación de Santiago Abascal en una nota de prensa tras el acto, Tertsch ha indicado que que en el actual escenario político español "solo queda Vox frente a los que defienden el eslogan de más Europa y menos España".

El número dos de la lista de Vox para las elecciones europeas ha subrayado que estos comicios son "una inmensa oportunidad para corregir tantas cosas que se han hecho mal" y "una opción real de voto conservador para desbrozar la monstruosidad que se ha construido, para quitar el plan verde y recuperar derechos y libertades".

En este acto también han participado el parlamentario andaluz y presidente del comité ejecutivo provincial de Granada, Ricardo López Olea; el diputado por la provincia en el Congreso, Jacobo Robatto; y el portavoz del Grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira.

Hermann Tertsch ha alertado a las cerca de 200 personas presentes en el acto de que "estamos ante un momento fascinante, porque cuando se acelera la historia muchas cosas pueden moverse". En este sentido, "frente a esa marmota de más Europa, más juntos, menos derechos y cada vez más pobres, tenemos este empujón de la historia".

Se trata de "hacer una Europa mejor", ha asegurado el eurodiputado de Vox para quien el 9J "tenemos la oportunidad de nuestras vidas de cambiar Europa y cambiar España para sacarla del lodazal miserable y criminal de este gobierno delincuente".

En su análisis de la situación política actual, Tertsch ha incidido en que la Unión Europea se ha convertido en todo lo que no debía ser. "En ningún tratado estaba que la Comisión Europea sea un gobierno cuando debe ser un mero gestor a las órdenes de las naciones, pero castiga y chantajea a las naciones que no se pliegan a sus imposiciones ideológicas", ha aseverado en su discurso.

Ha puesto de manifiesto a continuación el "fiasco" de la Unión Europea "como un proyecto 'cuasisoviético', totalitario, centralista y de injerencia brutal en la vida de todo el mundo". De hecho, se han aprobado 5.000 regulaciones en este quinquenio "en cuestiones de todo tipo que nos afectan a nuestra vida diaria porque se dicta, se ordena, se castiga, se corta y se impide". En definitiva, "es un monstruo insufrible y tenemos la oportunidad de cambiar esto porque la gente ha reaccionado", ha continuado Terstch.

Frente a esto, el candidato de Vox ha apostado por el "retorno de la verdad", porque se ha construido una ideología política "basada en la mentira, en la falacia de crear un nuevo ser humano vacío que es un contenedor al que se le echan dentro los aditivos que ellos han decidido, para lo que no debe tener religión, familia, propiedad, memoria...".

Por último, Tertsch ha recalcado la oportunidad "histórica" de cambiar la mayoría en Europa como primer paso para cambiar la realidad de España. "La apuesta es gobernar y marcar la política", ha concluido el número 2 de Vox para las elecciones europeas.

Tertsch (Vox) resalta que ve a "muchísima gente con ganas del cambio necesario en Europa"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad