GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
La Fundación Caja Rural Granada ha presentado este martes su nuevo ciclo de conciertos acústicos para la temporada 2023-2024, con un programa, renombrado Acústicos Solidarios, que arrancará con distintas citas musicales con grandes artistas como Santiago Auserón.
Todo ello conservando la esencia principal del programa, "aunar cultura y solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan", según ha informado la Fundación Caja Rural en una nota de prensa este martes. Las entradas para el concierto de Auserón, disponibles a través de su web, tienen un coste de 12 euros.
Santiago Auserón será el encargado de inaugurar esta renovada propuesta el próximo 18 de noviembre a las 20,00 horas con un concierto en el Auditorio Caja Rural Granada. El artista, acompañado de su guitarra, realizará una antología de canciones y relatos de su viaje, su larga vida artística, que le llevó a fundar Radio Futura, y madurar con Juan Perro.
Ahora continúa, simplemente, siendo Santiago Auserón, quien ha ido dando relieve a su personaje escénico mezcla de juglar íbero, 'bluesman' y sonero. Tras esta primera cita musical, el Auditorio Caja Rural Granada tiene programados los conciertos de La Guardia, (27 de enero de 2024), Estrella Morente (16 de marzo) y Efecto Mariposa (27 de abril).
La responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián ha mostrado su satisfacción por la presentación de esta nueva edición de Acústicos Solidarios que, con cuatro conciertos ya agendados, "supone, sin duda, la consolidación en la agenda cultural granadina de un ciclo que nació en 2021 y no ha dejado de crecer".