martes. 21.05.2024

GRANADA, 16 (EROPA PRESS)

La Guardia Civil ha rescatado este jueves en helicóptero a un conductor de 40 años que se ha precipitado por un barranco de unos 40 metros en Nigüelas (Granada), tras lo que ha sido evacuado en ambulancia al Hospital de Traumatología de la capital e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El accidente se ha producido en torno a las 10,40 horas de este jueves en la avenida de La Razuela, donde el conductor ha sufrido una salida de vía por causas que aún no han trascendido y se ha despeñado por el barranco, siendo un testigo el que ha alertado a los servicios de emergencia, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del 112.

Desde el 112 se ha dado aviso a los Bomberos de Granada, que han sacado a la persona del coche, y a la Guardia Civil, que ha movilizado el helicóptero del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) para evacuar al herido en camilla y llevarlo hasta la ambulancia del 061 que lo ha trasladado al hospital.

Fuentes sanitarias han precisado a Europa Press que el paciente ha pasado a UCI. Está estable en este momento, pendiente de evolución y a la espera de los resultados de las pruebas que se le están practicando.

Rescatado en helicóptero un conductor tras caer por un barranco de unos 40 metros en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad