lunes. 04.03.2024

GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

La Fundación Caja Rural Granada va a presentar este viernes el primer 'vídeo mapping' navideño de Granada capital: un espectáculo de luz y sonido que se proyectará a diario en la fachada del edificio Zaida, que se estrena este viernes a las 19,30 horas frente a Fuente de las Batallas.

Según ha informado la Fundación Caja Rural en una nota, tendrá cuatro pases diarios durante todas las fiestas para el disfrute de granadinos y visitantes. Decoraciones a todo color, personajes animados, y efectos 3D a gran escala serán solo algunos de los motivos decorativos que se podrán ver en la fachada de este edificio al ritmo de la música.

Todo, con una proyección audiovisual con la colaboración del Ayuntamiento de Granada de cerca de seis minutos de duración que contará con importantes guiños a Granada y su provincia, incluyendo la Catedral, Sierra Nevada y la Alhambra.

Además, la Fundación Caja Rural Granada inaugura este viernes su belén monumental, que estará abierto a la visita hasta el 6 de enero incluido. Como cada año, la Asociación de Amigos del Belén de Granada se ha encargado del montaje en Servicios Centrales de la entidad, en Avenida Don Bosco.

El primer 'vídeo mapping' de la capital comienza este viernes en el edificio Zaida
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad