viernes. 21.06.2024

GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP de Granada, Lourdes Ramírez, ha subrayado la "apuesta" del Gobierno de Francis Rodríguez al frente de la Diputación de Granada para "el fomento y promoción" de iniciativas empresariales desarrolladas por mujeres con una inversión total superior a los 385.000 euros.

"Estas subvenciones para la cooperación económica se van a destinar a 140 entidades locales de menos de 5.000 habitantes con el objetivo de promocionar la actividad empresarial desarrollada por mujeres", ha detallado la portavoz, señalando el compromiso de Rodríguez por "seguir apostando e invirtiendo en activar medidas que generen oportunidades, llenen de vida los municipios y sumen contra la despoblación".

En este sentido, Ramírez ha recalcado en un comunicado la importancia de "generar empleo y riqueza en los municipios más pequeños, que están contando con el impulso y la inversión de la Diputación de Granada". Las ayudas se reparten proporcionalmente entre todas las solicitantes que cumplan con los requisitos en régimen de concurrencia competitiva.

"Existe un compromiso claro de la Diputación con el desarrollo de Granada", ha afirmado la portavoz, quien ha reivindicado que "la creación de empleo y el emprendimiento son ejes fundamentales de las políticas de la institución provincial que encabeza nuestro presidente Francis Rodríguez".

El PP destaca las ayudas de la Diputación a las empresarias de municipios pequeños de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad