domingo. 16.06.2024

MONACHIL (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al hospital en estado grave tras resultar intoxicadas por gas butano en una vivienda de Monachil (Granada) sobre las 9,15 horas de este miércoles, cuando el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se explicaba que estas dos personas estaban semiinconscientes en una casa ubicada en el Carril de la Solana, en la zona de Los Cahorros.

El centro coordinador ha activado inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes de Policía Local han indicado que, a su llegada al lugar, realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a dos mujeres que se encontraban en la vivienda y que habían resultado intoxicadas por gas al producirse un escape en un frigorífico que funciona con butano.

Efectivos sanitarios y de Guardia Civil han confirmado el traslado de dos mujeres al Parque Tecnológico de la Salud de Granada en estado grave, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Dos mujeres graves tras resultar intoxicadas por gas butano en Monachil
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad