lunes. 20.05.2024

GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ha respaldado este martes a la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, quien ha destacado que es el "revulsivo" que "marcará un antes y un después en la transformación" de la ciudad.

"Carazo es la futura alcaldesa de Granada", ha dicho Moreno subrayando que "viene con un expediente impoluto en materia de servicios públicos en la Consejería de Fomento", según ha recogido el PP en un comunicado.

Moreno ha manifestado que Granada "necesita un revulsivo desde el punto de vista económico y social, y no va a encontrar una persona con la capacidad, la experiencia y, sobre todo, con la pasión que tiene Carazo por esta ciudad".

Además, se ha mostrado convencido de que los proyectos que tiene la candidata, "especialmente en infraestructuras, pero también en ámbito social y de reactivación de la ciudad" van a ser "un antes y un después".

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Granada ha incidido en que "son días determinantes" para la capital granadina, afirmando que el próximo 28 de mayo "los granadinos nos jugamos muchísimo".

"Nos estamos jugando la transformación de la ciudad, poner en marcha un modelo de ciudad que acompañe también la transformación de Andalucía", por lo que ha remarcado que "vamos a seguir el camino que hemos construido en equipo durante estos años, trayendo a Granada gestión, liderazgo, peso político y trabajo".

Carazo ha apostado por "seguir trabajando todos los días del año para mejorar esta en las cosas pequeñas, que Granada tiene que estar más cuidada y tener más limpieza, tiene que dejar de estar plagada de pintadas y la vamos a mimar para que esté mejor para todos los granadinos y brille más bonita para quienes nos visitan".

Además, ha añadido que "vamos a construir la Granada del futuro, con un gran proyecto de ciudad que necesita estabilidad política en su Ayuntamiento" y para eso reivindica una "mayoría amplia de votos populares" en las urnas el próximo 28 de mayo.

Según la candidata, su objetivo es darle a Granada "un gobierno estable que nos permita contar también con estabilidad institucional y social para desarrollar ese proyecto del lado de todos los granadinos que creen en Granada, que son muchos, de la mano de todos lo que creen en sus infinitas posibilidades, de la mano de aquellos que creen que esta ciudad puede aspirar a más y entre todos construir esa Granada y también de la mano del Gobierno andaluz, que siempre se ha volcado con esta capital".

Moreno afirma que Carazo es el "revulsivo" que "marcará un antes y un después" para...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad