martes. 21.05.2024

GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

Unas 35 empresas que forman parte de la marca promocional de la Diputación, Sabor Granada, han formado parte de una jornada de trabajo para recabar sus propuestas en el marco de preparación de la nueva estrategia de la marca de cara al futuro.

Agrupadas en tres sectores, productores, hostelería y comercio, los negocios participantes han podido aportar sus planteamientos acerca de las potencialidades y líneas de trabajo que diseñen el futuro de Sabor Granada, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

El diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, ha valorado positivamente esta jornada, ya que "este encuentro representa un hito importante para la marca, y es que no solo reafirma el compromiso de la Diputación con la calidad, el desarrollo y la promoción de los productos de la provincia, sino que también confirma nuestra visión de futuro como una marca sólida, cohesionada y ambiciosa".

"En este proceso de diálogo que hemos iniciado con las empresas de Sabor Granada estamos trazando un nuevo camino hacia nuestro desarrollo y fortalecimiento", ha aseverado el diputado Antonio Díaz.

El proceso participativo puesto en marcha ofrece a las empresas colaboradoras la oportunidad de aportar sus puntos de vista de cara a la elaboración de un plan estratégico que refleje la diversidad, y las necesidades del sector y de todas las empresas registradas en la marca. Los objetivos de dicho plan pasan por abrir la posibilidad de que Sabor Granada "dé un salto cualitativo, una vez asumido el incremento del número de compañías registradas", han detallado desde la institución provincial.

La calidad y la autenticidad de los productos que representan Sabor Granada ofrecen en este sentido "una base firme para mejorar la estrategia y ampliar el alcance de la marca, logrando un desarrollo integral que permita mejorar la visibilidad de los productos, y el posicionamiento de las empresas y empresarios, tanto productores como hosteleros".

La propuesta de Sabor Granada a las empresas participantes es conseguir que el plan estratégico sea una labor conjunta, donde cada decisión sea tomada de forma consensuada, con el apoyo y participación de las empresas a las que va destinado, logrando así "un modelo que refleje las expectativas y aspiraciones de cada compañías e institución que forma parte de la misma".

Las sesiones de trabajo participativas servirán también para identificar las oportunidades y desafíos que se plantean y establecer metas que impulsen el crecimiento sostenible y el posicionamiento de Sabor Granada.

La marca de promoción agroalimentaria de la Diputación planifica su futuro con sus...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad