sábado. 20.04.2024

GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

Un incendio registrado en la noche de este miércoles en el Centro Comercial Nevada obligó a desalojar por prevención a todos los clientes y aunque las llamas, que se iniciaron en unos contenedores con material de obra situados en el aparcamiento, fueron sofocadas rápidamente por los Bomberos, éstos tuvieron que emplearse a fondo hasta medianoche para evacuar el humo y que los desalojados pudieran volver para coger sus vehículos.

Las llamas se declararon sobre las 22,00 horas en unos contenedores aislados en el aparcamiento subterráneo que contenían material de obra y plásticos, según han detallado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, que desplegó a todas las unidades del Parque Sur para actuar en el incendio, el cual fue sofocado "con rapidez".

Los bomberos estuvieron trabajando en el lugar hasta las doce y media de la noche evacuando el humo, de modo que los clientes que habían sido desalojados del centro comercial pudieran acceder al aparcamiento y coger sus vehículos. Durante la noche, varios efectivos han estado controlando que las llamas no se reavivaran y garantizando que la situación quedaba controlada.

Una portavoz del Centro Comercial Nevada ha señalado a Europa Press que el incendio, en el que no se han registrado heridos, ha provocado daños materiales "mínimos" que están siendo subsanados este jueves, especialmente con la limpieza de las zonas afectadas por el humo, por lo que las instalaciones abrirán con normalidad.

"Se evacuaron los clientes rápidamente aplicando los protocolos estipulados; el humo es muy escandaloso pero el asunto se quedó en nada, ha sido más el susto que otra cosa", han relatado desde el centro comercial.

Un incendio declarado en el aparcamiento obligó anoche al desalojo del Centro Comercial...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad