viernes. 21.06.2024

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

El miembro de la ejecutiva federal del PSOE y ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha trasladado este jueves la confianza de la formación en la candidata socialista a la Alcaldía de Albolote, Esther Carvajal y ha destacado la apuesta de su programa electoral para hacer de la cultura un "vector de progreso" en el municipio a partir del 28 de mayo.

"Confiamos en Esther, en su candidatura y sobre todo en su apuesta por la cultura, estamos convencidos de ello", ha afirmado Iceta durante un encuentro abierto al público celebrado en el municipio, en el que también ha participado el secretario general del PSOE granadino, José Entrena.

Durante su intervención, donde ha enumerado las medidas para mejorar la vida de la gente del Gobierno de España y las propuestas electorales del PSOE para hacer de Albolote un "espacio justo, más humano y de convivencia", ha destacado una "medida pequeña que es muy grande y puede cambiar vidas, como es la ampliación del horario de las bibliotecas".

En este contexto, el ministro --que también arropa este jueves a la candidata socialista en Ogíjares en un encuentro vespertino-- ha considerado que "aquellos candidatos que apuestan por la cultura suelen ganar y hacer que los suyos ganen. Una razón por la que ha considerado que con Esther y su equipo también ganará Albolote".

La candidata a la Alcaldía de Albolote, Esther Carvajal, ha agradecido el respaldo de Iceta, y ha animado a los vecinos de Albolote a que el próximo domingo acudan a las urnas para apoyar con su voto el proyecto socialista.

"El voto útil para sacar a Albolote del letargo en el que se encuentra y el cambio que el municipio necesita solo puede venir de la mano de la candidatura socialista y de todo el equipo de mujeres y hombres que la formamos y que vamos a trabajar sin descanso por nuestro pueblo y su gente", ha dicho.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha apuntado por su parte que esta formación es "garantía de progreso, igualdad, buenos servicios públicos para la ciudadanía y en el caso de Albolote hay que sumarle una magnífica candidata como Esther Carvajal, que está acompañada por un extraordinario grupo de mujeres y hombres muy comprometidos con su municipio. Va a ser una gran alcaldesa porque estoy convencido de que vamos a gobernar el domingo".

Iceta (PSOE) confía en Esther Carvajal para gobernar Albolote y destaca su apuesta por...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad