jueves. 18.04.2024

GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

El ciclo Acústicos Solidarios vuelve al Auditorio Caja Rural Granada el próximo 16 de marzo con la cantaora granadina Estrella Morente a beneficio de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple. Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles en Red Entradas.

En esta velada, la artista granadina ofrecerá lo mejor de su arte en un concierto que promete muchas emociones en su propia ciudad, según han informado desde la Fundación Caja Rural Granada en una nota de prensa.

El ciclo nació en 2021 con el objetivo de aunar cultura y solidaridad. Tal y como explica la responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, se trata de un programa de conciertos solidarios con actuaciones de artistas de primer nivel "para apoyar a quienes más lo necesitan".

En este sentido, ha mostrado su ilusión por la celebración del concierto de Estrella Morente, "auténtica referente del flamenco, nacida en Granada, con una trayectoria llena de éxitos".

Con anterioridad, el Auditorio Caja Rural Granada ya ha acogido los conciertos de Christina Rosenvinge a beneficio de Calor y Café, Soledad Morente a beneficio de Cáritas, Javiera Mena, Edicoma, o Mikel Erentxun cuyos fondos se entregaron a Cruz Roja para apoyar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria.

El pasado mes de octubre, se celebró el concierto de Santiago Auserón a beneficio de la Asociación Almanjáyar en Familia, que realiza una importante labor por las familias del distrito Norte de Granada mientras que, en enero, llegó el turno de La Guardia, a beneficio de Aspace.

Estrella Morente, nueva protagonista del ciclo Acústicos Solidarios de Fundación Caja...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad