sábado. 02.03.2024

GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Granada ha detenido a cuatro varones de entre 51 y 31 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Una patrulla de la Guardia Civil fue requerida para que se trasladase al polígono industrial Olinda, de la localidad de Pulianas, por una supuesta pelea entre dos personas.

La Guardia Civil, al llegar al lugar se encontró a dos personas que presentaban lesiones por presuntamente haberse golpeado mutuamente. Los agentes comenzaron a indagar sobre lo sucedido allí hasta que uno de los autores les reconoció que habían quedado en el lugar con otras dos personas, para sustraer gasoil, algo que habían hecho hacía un rato, pero que después habían comenzado a discutir y decidieron llamar a la Guardia Civil.

Los agentes se trasladaron junto con estas dos personas al lugar donde supuestamente habían estado robando el gasoil y localizaron a los otros dos autores, las garrafas de gasoil que pensaban sustraer, las herramientas utilizadas para ello y el vehículo que resultó dañado al agujerear el depósito para hacerse con el gasoil.

Finalmente, la Guardia Civil procedió a la detención de estas cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Cuatro detenidos por robar combustible en un polígono de Pulianas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad