lunes. 04.03.2024

GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en un centro de salud del Zaidín, en Granada capital, a uno de los dos ocupantes del vehículo, al parecer robado, que volcó en el accidente que tuvo lugar el pasado lunes a las 15,30 horas en la GR-30, la circunvalación de esta ciudad andaluza, provocando numerosas retenciones y una herida que hubo de ser evacuada al hospital.

Así lo han indicado fuentes de la investigación consultadas por Europa Press después de que la Guardia Civil abriera diligencias tras este siniestro, en término de la capital granadina, por el que inicialmente informó de que buscaba a un vehículo por supuestamente provocar el siniestro, si bien fueron los dos ocupantes del coche que volcó los que, según manifestaron varios testigos, habrían huido, uno de ellos ahora detenido.

Desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía detallaron a Europa Press que el siniestro tenía lugar antes de la salida del centro comercial Neptuno, en las inmediaciones del centro de la capital granadina, en dirección a Jaén.

Intervinieron en el lugar de los hechos con la Guardia Civil, efectivos sanitarios y de Bomberos, detallando los testigos que uno de los dos vehículos implicados en el suceso dio varias vueltas de campana. Una mujer de 43 años fue evacuada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

Detenido uno de los dos ocupantes del vehículo que volcó en la circunvalación, que era...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad