lunes. 15.04.2024

GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años con antecedentes tras localizar en una vivienda de su propiedad dos habitaciones habilitadas para el cultivo bajo techo de marihuana, más de 24,5 kilos de cogollos y 144 gramos de picadura, además de una toma ilegal de suministro eléctrico.

La investigación la iniciaron agentes del Grupo Udyco-II de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada dentro del marco del Plan Norte, consiguiendo detectar la posible existencia de varias viviendas de la capital las cuales estarían siendo utilizadas para el cultivo a gran escala de plantas de cannabis sativa.

En el interior de una de estas viviendas se llevó a cabo un registro en el que los agentes localizaron dos habitaciones perfectamente habilitadas para albergar dos plantaciones de marihuana, contando ambas con sistemas de iluminación, filtrado y aire acondicionado, además de diversos productos fitosanitarios, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Continuando con el registro, en el patio de la casa y sobre su tejado, se localizaron cinco bolsas de color negro en cuyo interior había sendas bolsas transparentes con cogollos de marihuana envasados al vacío. La suma total del peso de las mismas alcanzó una cifra superior a los 24,5 kilos.

Desmantelada una plantación bajo techo con más de 24,5 kilos de marihuana y 144 gramos...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad