sábado. 22.06.2024

GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha cerrado este viernes la campaña animando a los granadinos a acudir este domingo a las urnas y "votar por la estabilidad, la confianza y la esperanza". "Los ciudadanos van a elegir entre la experiencia y la garantía de gestión que ofrece la candidatura que tengo el honor de liderar, frente a otros experimentos", ha asegurado.

Cuenca ha prometido "dejarse la piel" durante los próximos cuatro años para culminar los grandes proyectos a los que Granada aspira y "mantener la ilusión, la estabilidad y el trabajo sin descanso dentro de la Plaza del Carmen", según ha informado el PSOE en una nota de prensa.

El candidato ha agradecido a todos y cada uno de los que le han acompañado estos días y ha apuntado que culmina una campaña electoral donde hay dos cosas en juego: "El próximo 28 de mayo o seguimos en la senda de la confianza y la estabilidad, de la esperanza y del futuro para toda Granada, o volvemos a los espacios de experimentos, de los que ya conocemos las consecuencias nefastas que han tenido siempre para esta ciudad".

Cuenca ha puesto en valor que en esta segunda mitad del mandato que termina, en que ha estado en el Ayuntamiento "tras la renuncia a sus competencias de los ediles del PP", ha sido un tiempo en el que él y su equipo han demostrado "capacidad de gestión y una gran solvencia", lo que les ha hecho ganar "el respeto de la calle": "Dejamos un Ayuntamiento saneado, con menor cargas de impuestos para los ciudadanos y con grandes proyectos que generarán crecimiento, economía y empleo".

A este esfuerzo de gestión económica Cuenca ha sumado grandes logros que han hecho "soñar a lo grande a esta ciudad", como la llegada del acelerador de partículas, la celebración de los Goya en 2025 o ser una referencia municipal en materia científica". Por todo esto, el candidato ha señalado que este domingo lo que decidimos los granadinos es si continuamos en esta senda, o si volvemos a los experimentos que solo generan incertidumbres que Granada no puede volverse a permitir".

"Si en solo 18 meses hemos avanzado de esta manera, imaginad lo que podemos hacer cuatro años más. Y aquí me paro y pido a todos aquellos que aún tengan duda, que me den su confianza. Les prometo que seguiré dejándome la piel por esta ciudad, porque para mí, Granada es lo primero", ha reiterado acompañado de todos los miembros de su candidatura, "los más preparados para que Granada sueñe a lo grande, trabaje a lo grande y posibiliten que se cumplan todos nuestros sueños de mejora para esta ciudad".

Cuenca ha hecho balance y ha celebrado que estos meses han sido capaces de entender las realidad de Granada, poner en valor nuestras tradiciones, recuperando algunas con identidad propia como el Día de la Cruz y llevando a la excelencia a nuestra Semana Santa, al tiempo que han tenido la capacidad de proyectar esta ciudad con ambición, "haciendo que empresas del sector tecnológico y científico miren a Granada para afincarse y generar miles de puestos de trabajo".

"GRANADA ES LO ÚNICO QUE IMPORTA"

Para concluir, ha insistido en que "el 28 de mayo se vota por Granada y para Granada": "Granada es lo único que importa. A todos los indecisos, a todos los defraudados por otras opciones políticas, a todos los que nunca antes nos han votado pero se sienten identificados con nuestro proyecto, les pido el voto para continuar el trabajo iniciado este tiempo".

Cuenca cierra campaña animando al voto por "la estabilidad, la confianza y la esperanza"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad